Mesa redonda acerca del cambio en la sanidad pública

El Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia organiza el debate ¿Hacia un nuevo modelo de sanidad pública?, el segundo del ciclo Economía y Sociedad, con la colaboración del Colegio de Economistas de la Región de Murcia. La cita será el jueves 6 de febrero a las 19 h en el Salón de Actos del Museo de Bellas Artes de la universidad.

Los ponentes serán: José María Abellán Perpiñán, profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia y miembro del Grupo de Trabajo en Economía de la Salud; Jesús Aguirre Muñoz, senador y portavoz del PP en la Comisión de Sanidad en el Senado; Isabel Montoya Martínez, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de la Región Murcia, Prudencio Rosique Robles, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, y Ana María Sanz Quintana, jefa de RRII de zona sur de Pfizer España.