stethoscope-g73a9366ca_1920_opt

Mesa debate sobre la protección de la salud desde los cuidados

El Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud de la Universidad de Murcia organiza este miércoles, 9 de febrero, la mesa debate ‘La protección de la salud desde los cuidados’, que tendrá lugar en la Sala Jacobo de las Leyes (Hemeroteca Clara de Campoamor), a las 17 horas.

Participan:

• Joaquín Susmozas Sánchez. Pediatra del Hospital Universitario Santa Lucía ycuidador de Julia.
  • Jose Carlos Sánchez Palomares. Enfermero Comunitario Escolar Z.B.S. Beniaján(Área VII). Servicio Murciano de Salud. Vocal de la Asociación Nacional eInternacional de Enfermería Escolar (AMECE).
  • María Dolores Roldán Valcárcel. Enfermera Gestora de Casos de PacientesCrónicos Complejos, servicio de Medicina Interna. Hospital Clínico UniversitarioVirgen de la Arrixaca.

Modera:

María Dolores Rodríguez Rabadán, miembro del CEBES y CoordinadoraEIR (Enfermero Interno Residente) de la Unidad Docente Multiprofesional dePediatría de la Región de Murcia (UDMP-RM).

También está previsto el acceso on line en el siguiente enlace:  https://umurcia.zoom.us/j/93177810088