consejosocial (1)

Mercedes Bernabé y Santiago Navarro toman posesión como vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia

El Consejo Social de la Universidad de Murcia ha incorporado este lunes a Mercedes Bernabé y Santiago Navarro como vocales del pleno. La toma de posesión de ambos ha tenido lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia.
Mercedes Bernabé, concejala del Ayuntamiento de Murcia, entra a
formar parte del pleno del Consejo Social a propuesta del Ayuntamiento, en sustitución de Rafael Gómez. Santiago Navarro, por su parte, ingresa en el Consejo Social a propuesta de Comisiones Obreras, en sustitución de Pedro Manuel Vicente.
El acto ha contado con la presencia del presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; y el alcalde de Murcia, José Ballesta.
El Consejo Social es el órgano de representación de la sociedad en la
Universidad.