Más de 200 estudiantes participarán el congreso de investigadores junior

Centro Social Universitario
El Centro Social Universitario, en el Campus de Espinardo, acogerá mañana, 15 de abril, el I Congreso Regional UM-CARM de Investigadores Junior.
Este congreso, organizado por la Universidad de Murcia y las Consejerías de Educación, Formación y Empleo y de Universidades pretende promover las vocaciones científicas entre lo alumnos de Bachillerato y favorecer su capacidad para elaborar y exponer proyectos de investigación.

Además de los más de 200 alumnos inscritos también participarán profesores, con el objetivo así de mejorar las relaciones entre los dos grupos.

El Congreso se inaugurará a partir de las 10 de la mañana con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca.