Martínez Méndez, nuevo Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación

Francisco Javier Martínez Méndez, profesor titular de Biblioteconomía y Documentación, tomará posesión hoy, jueves, 27 de septiembre, como decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

El acto se ha celebrado hoy jueves en la facultad, y ha estado presidido por el rector, José Antonio Cobacho, y el secretario general, Joaquín Lomba, habiendo intervenido también el decano saliente, José Vicente Rodríguez.
El nuevo equipo decanal está formado por Inmaculada Martínez Martínez, vicedecana de Calidad y de Internacionalización; Susana Torrado, vicedecana de Comunicación Audiovisual; Juan Antonio Pastor, vicedecano de Documentación y Estudiantes; Pedro Antonio Rojo, vicedecano de Periodismo, y Gregorio Moya, secretario.