Martín Cervantes gana el primer premio de fotomaratón Universidad

fotomaratón UMU

Antonio Martín Cervantes García ha obtenido el primer premio del Fotomaratón “Conoce tu Universidad” mientras que el segundo premio recayó en Paloma Navarro Moñino y el tercero en Borja Morgado Aguirre.

El jurado acordó también conceder sendas menciones de honor a los finalistas, María Dolores Moya Sánchez y Pilar Almansa Martínez.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo, estuvo presidido por el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, junto con el director general del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Región, Francisco Giménez.

Al concurso, convocado por el Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia y dicho Vicerrectorado, se presentaron 60 participantes, con casi un millar de fotografías.