Manuel Pérez Bermejo gana el concurso para anunciar la próxima edición de la Universidad del Mar

El ganador del premio, Manuel Pérez Bermejo, posa entre Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria y Manuela López Tenés, directora de la Universidad Internacional del Mar.El murciano Manuel Pérez Bermejo ha sido el ganador del concurso para anunciar los cursos de verano que se desarrollarán en la vigésimo séptima edición en la Universidad Internacional del Mar, organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de este centro. Pérez Bermejo ha recibido esta mañana su premio de manos del Vicerrector, Francisco Guillermo Díaz Baños, en un acto en el que ha estado acompañado por Manuela López Tenés, directora de la Universidad del Mar.

Para el vencedor del premio, dotado con 4000 euros, su composición constituye “un potente concepto evocador, que nos hace pensar que su contenido es valioso en sí mismo del que intuimos su trascendencia”. Con su mensaje, el autor ha pretendido, según sus palabras, “dotar a la Universidad Internacional del Mar de un discurso emocional que cale en un amplio espectro de personas y que enriquezca y reactualice la identidad que ya posee”.