Los participantes en el proyecto de difusión del griego moderno celebran un encuentro en la Universidad de Murcia

griego moderno1

Foto de Ángel Martínez

Los socios participantes en el proyecto de estudio y difusión del griego moderno, que cuentan con una subvención del Programa de Aprendizaje de la Comisión Europea, celebran un encuentro hoy y mañana en la Facultad de Letras, campus de la Merced.

El objeto principal de la reunión es evaluar las actividades llevadas a cabo hasta ahora en el marco de este proyecto, cuyo objetivo principal es el desarrollo de materiales didácticos para la enseñanza del griego moderno para principiantes.

Este encuentro ha sido promovido por la profesora de la Universidad de Murcia Alicia Morales, junto con personal del Servicio de Relaciones Internacionales de esta institución.