la gran apuesta

Los orígenes de la crisis económica en “La gran apuesta”, programada en los lunes de V. O.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 29 de febrero, el filme “La gran apuesta” (“The Big Short”), un filme de Estados Unidos de 2015 dirigido por Adam McKay y protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Irónica adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.