museo pedagógico

Los museos pedagógicos en la educación del siglo XXI, tema de una conferencia en la UMU

El jueves 12 de enero comienzan en la Universidad de Murcia las Jornadas “Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes”. Será en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, Campus de la Merced, a las 19 horas.La Conferencia inaugural lleva por título “¿Qué puede hacer un Museo Pedagógico por la Educación del siglo XXI?”, y tendrá como ponente a Víctor M. Juan, de la Universidad de Zaragoza, director del Museo Pedagógico de Aragón y director de la revista Rolde. La presentación correrá a cargo de Pedro Luis Moreno.

Las jornadas tendrán continuidad los días 19 y 26 de enero y 21 de febrero, con temas como el Método Suzuki o el método Freinet en el siglo XXI.