acto entrega cheqe Neri dos

Los estudiantes de Letras de la UMU destinan la recaudación de su semana solidaria a la asociación Neri

Los estudiantes de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia (UMU) han donado a la asociación Neri, dedicada a la ayuda de inmigrantes y personas sin techo, la cantidad obtenida en su VI Semana Solidaria.La Delegación de Estudiantes de Letras organizó a finales de noviembre en el campus de la Merced un mercadillo de libros y un desayuno solidario, actividades por las que recaudó 1.600 euros.

Esta cantidad ha sido entregada hoy en el Rectorado de la UMU a la presidenta de la asociación, Josefa Esparza, durante un acto en el que han participado el rector de la institución docente, José Orihuela; la vicerrectora de Estudiantes, Carmen Ferrándiz, y el vicedecano de la Facultad José Antonio Molina.