fútbol1

Los equipos de fútbol y fútbol sala de la UMU se clasifican para el Campeonato de España Universitario

Los equipos de fútbol 11 masculino y de fútbol sala (tanto el de chicos como el de chicas) de la Universidad de Murcia (UMU) han obtenido el pase para el Campeonato de España Universitario tras la disputa de la fase interautonómica.

En las instalaciones de Boadilla del Monte (Madrid) del Consejo Superior de Deportes, el equipo de fútbol sala femenino de la UMU se clasificó tras vencer al de la Universidad de Vigo.

En fútbol sala masculino, la UMU se impuso en un triangular a las universidades de Zaragoza y País Vasco, mientras que en fútbol 11, también en un triangular, venció a los equipos de las universidades de Deusto y Zaragoza.

El equipo de fútbol 7 femenino, por el contrario, no se clasificó para la fase nacional al caer en su partido frente al de la Universidad de Deusto.