Los derechos de la infancia, protagonistas de unas jornadas de voluntariado

unicef
Están organizadas por UNICEF Murcia y el Servicio de Voluntariado de la Universidad de Murcia

Del 17 al 19 de noviembre se celebrarán en Murcia las “V Jornadas de formación del voluntariado y los derechos de la infancia”, una iniciativa que pretende poner de relieve la realidad de los derechos de los niños en diversas partes del mundo. Los actos tendrán lugar en el edificio de Ronda de Levante.
A través de distintas ponencias, mesas redondas, proyecciones, talleres prácticos y paneles de experiencias, se dará a conocer el estado actual de los derechos de la infancia en distintos países.

Las jornadas se inaugurarán el día 17 a las 16’30 horas, en un acto en el que intervendrán F. Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia; Laura Muñoz Pedreño, Directora General de Familia, Igualdad e Infancia de la Comunidad Autónoma Región de Murcia; Leopoldo Navarro Quílez, Director General de Inmigración, Cooperación y Voluntariado y Francisco Artés Calero, Presidente de UNICEF Comité Autonómico de Murcia.