índice

Los cinco últimos Rectores de la Universidad de Murcia intervienen hoy en una mesa redonda en Cajamurcia

Roca, Monreal, Ballesta, Cobacho y Orihuela aportarán una mirada reflexiva al centenario de la Universidad de Murcia

Con el título “Cien años de Universidad en Murcia (1915-2015), se ha venido programando durante todo el mes de febrero un ciclo de conferencias en las que se ha realizado una aproximación y un análisis sobre la relevancia académica, científica y cultural de la primera institución regional de educación superior de la Región de Murcia. El ciclo ha sido coordinado por el profesor de la Universidad de Murcia Juan Carlos Argüelles.

Hoy concluye el ciclo en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía), 20:00 horas, con la intervención de los cuatro último rectores de la Universidad de Murcia, que intervendrán en una mesa redonda titulada “Una mirada reflexiva sobre el centenario de la Universidad de Murcia”. Participan: Juan Roca (Catedrático de Derecho Civil y Rector entre 1990 y 1994), Juan Monreal (Catedrático Emérito de Sociología y Rector entre 1994 y 1998), José Ballesta (Catedrático de Biología Celular y Rector de 1998 a 2006) y José Antonio Cobacho (Catedrático de Derecho Civil y Rector de 2006 a 2014). Presidirá la mesa redonda el actual Rector, José Orihuela.