Fotograma película

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, con Marilyn Monroe, en el ciclo clásicos en V.O.

La programación del Ciclo Clásicos del Cine Rex, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo jueves día 18 de junio, la película “Los caballeros las prefieren rubias” dirigida por Howard Hawksy protagonizada por Marilyn Monroe, Jane Russell y Charles Coburn.

Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París con un mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. La sesión es a las 20:00.