Logicamente 15-10-2018

Lógicamente, el escape room científico de la UMU se suma a la BUM

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Murcia (UCC+i de la UMU) se suma a la Bienvenida Universitaria (BUM) de 2018 con su escape room ‘LógicaMente’, que realiza en colaboración con Mystery Motel Murcia.

Unos 60 participantes, que agotaron las plazas el segundo día de su lanzamiento, viajarán a través de este juego de estrategia a un futuro distópico donde las pseudociencias dominan el mundo. Se transformarán en un grupo de investigadores marginados que encuentran los restos de una antigua organización científica.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar a la vida real el gusto por el conocimiento a través de historias y experiencias enigmáticas y entretenidas. Las sesiones, que se celebrarán durante los días 16 y 23 de octubre, arrancarán cada día con tres grupos de seis personas. Asimismo, aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo inscribiéndose en la web de la UCC+i de la UMU (https://www.um.es/web/ucc/escape-room).

Delfina Roca