verano brooklyn

“Little Men”, Cine independiente norteamericano en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el lunes 14 de noviembre “Verano en Brooklyn” (“Little Men”), una cinta independiente de Estados Unidos que participó en el último festival de Sundance.La cinta está dirigida por Ira Sachs, y protagonizada por Theo Taplitz, Michael Barbieri y Greg Kinnear y cuenta la relación de amistad de dos adolescentes de orígenes distintos, que conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero que verán como su amistad es puesta a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.