Laura_opt

Laura Llevadot da una conferencia por el Día de la Filosofía

El Aulario Rector Soler de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced, acogió este jueves, 18 de noviembre, una conferencia  de la filósofa y profesora Laura Llevadot, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Filosofía.

Laura Llevadot es profesora de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona y coordinadora del máster de Pensamiento Contemporáneo y Tradición Clásica. Especializada en Kierkegaard y Derrida, su investigación en torno a la filosofía francesa del siglo XX (deconstrucción, estética y pensamiento postfundacional) ha dado como fruto numerosos artículos en revistas internacionales. También es autora y coautora, entre otros, de Barcelone pense-t-elle en française? (Paris, 2016); Interpretando Antígona (2015); Kierkegaard y las artes (2015); Filosofías post-metafísicas. 20 años de filosofía francesa contemporánea (2012); Kierkegaard Throug Derrida (USA, 2013) y La philosophie seconde de Kierkegaard (París, 2012). Impulsora de Barcelona Pensa, además, ha dirigido la colección Pensamiento político postfundacional de la editorial Gedisa.

El acto estaba organizado por la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia.