FEoxONUWQA0HgUv_opt

Las Unión de Editoriales Universitarias reconoce a Editum con el Premio a la Mejor Traducción

XXIV Premios Nacionales de Edición Universitaria de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) han reconocido a la Universidad de Murcia con el premio a la Mejor Traducción por la obra  Otelo en España. La versión neoclásica y las obras relacionadas

El jurado ha reconocido este trabajo de Editum  “por ser una obra de gran calidad, no solo en la traducción, sino en el cotejo y estudio de las diferentes versiones de la misma, realizado por un traductor de referencia especializado en la obra de Shakesperare”, según afirma el fallo. El libro está editado por Ángel Luis Pujante y Graham Keith Gregor.

La entrega de premios tuvo lugar en la Universidad de Valencia, que acogió la entrega de premios como parte de los actos de la asamblea general de la UNE.

El vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación de la UMU, Javier Martínez Méndez, y la directora del Servicio de Publicaciones, Rosana López Carreño, fueron los encargados de recoger este reconocimiento.