reunión economía de la salud

las jornadas de economía de la salud se celebrarán en la universidad de murcia

Las Jornadas de Economía de la Salud se celebrarán en la Universidad de Murcia, según se ha informado en el transcurso de la reunión mantenida por sus promotores y el rector de esta institución docente, José Orihuela.

En la entrevista, la presidenta de la Asociación de Economía de la Salud, la profesora Pilar García, indicó que el encuentro se desarrollará del 15 al 17 de junio del próximo año, con la presencia de más de 350 participantes de España, Reino Unido y Portugal, entre otros países.

A esta organización pertenecen, entre otros profesionales, profesores, médicos y farmacéuticos.

El presidente del comité organizador de las Jornadas es el profesor Fernando Ignacio Sánchez, de la Facultad de Economía y Empresa, centro donde se celebrarán las mismas.