practicas juridicas

La vicepresidenta del Tribunal Constitucional inaugura el curso académico de la Escuela de Práctica Jurídica de la UMU

El acto tendrá lugar este jueves, 21 de febrero, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Murcia, a las 19 horas.

La Universidad de Murcia y el Colegio de Abogados de Murcia celebran este jueves, 21 de febrero, el acto de apertura del curso académico 2018-2019 de la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, que tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados de Murcia, a las 19 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Encarnación Roca Trías, vicepresidenta del Tribunal Constitucional; Pedro Rivera Barrachina, consejero de Presidencia de la CARM; Maravillas Hernández López, decana en funciones y diputada 3ª de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia; y María Ángeles Sánchez Jiménez, directora de la Escuela de Práctica Jurídica de Murcia.