La Universidad recibe un premio a las energías renovables

El vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo con parte del equipo del Área de la Unidad Técnica en un momento de la etrega del premio.El pasado martes 12 de enero la Universidad de Murcia recibió el VI Premio de Energía “Región de Murcia”, correspondiente a la categoría de Energías Renovables.

El acto tuvo lugar en el Hotel NH Amistad y el encargado de recogerlo fue Antonio Calvo, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la universidad. El premio fue otorgado por la consejería de Universidades Empresa e Investigación a través de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM)

El objetivo de estos premios es el de fomentar el uso de las Energías Renovables y reconocer la labor de cuantos trabajan por mejorar la gestión energética regional. De igual modo se entregaron premios a las categorías de Eficiencia Energética a “Aguas de Murcia” por el ahorro de energía en el transporte y distribución de agua potable, a las Energías Renovables y a la Comunicación, que fue para la editorial “El Instalador”.