unimar

La Universidad Internacional del Mar organiza un campamento de actividades náuticas para estudiantes de ESO y Bachillerato

La Universidad Internacional del Mar organiza un campamento de actividades náuticas para alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º Bachillerato, que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en la sede de Cartagena, concretamente en la Residencia Arbolar de Los Urrutias.

Durante esos días, el alumnado podrá disfrutar de deportes náuticos a orillas del Mar Menor practicando vela, piragüismo, windsurf y otras actividades recreativas.

El campamento incluye alojamiento en la Residencia Arbolar, manutención, actividades y seguro.

La inscripción estará abierta hasta el 21 de junio. Toda la información y el programa pueden consultarse en este enlace.