escuela paracaidista mendez parada

La Universidad del Mar acoge el III Curso “El Paracaidismo: Historia, Enseñanza e Investigación”

Del 27 al 30 de junio se celebra el III Curso “El Paracaidismo: Historia, Enseñanza e Investigación”, en la Base Aérea de Alcantarilla, dentro de las actividades de la Universidad Internacional del Mar. La dirección corre a cargo del Dr. Ignacio Martínez González-Moro, Profesor Titular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y del Teniente Coronel José Pablo Aldama Guillén.

El curso, cuya inscripción está abierta en estos momentos, tiene como objetivo trasladar a los universitarios los conocimientos científicos, técnicos e históricos asociados al paracaidismo, especialmente sobre su enseñanza y sus repercusiones. También se pretende dar a conocer los distintos tipos de paracaidismo y el material empleado en el adiestramiento de los paracaidistas y mostrar las peculiaridades de las diferentes Unidades Paracaidistas.

Tiene una duración de 25 horas, y está patrocinado por la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada”. Aquellas personas matriculadas deben enviar los datos del vehículo (modelo y matrícula) con el que accederán a la base militar al correo unimar@um.es. Los alumnos inscritos recibirán 2.5 créditos de libre configuración y 1 crédito ECTS – CRAU.

Más información sobre el curso en: