CONVENIO VOLUNTARIADO4

La Universidad de Murcia y la Asociación de Mujeres Jóvenes de Murcia 8 de marzo firman un convenio de voluntariado

La Universidad de Murcia y la Asociación de Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia 8 de marzo (Mujomur) han suscrito este viernes un convenio de colaboración que permitirá que estudiantes de la institución realicen actividades de voluntariado con la asociación.  Mujomur centra su actividad en la promoción de la educación en igualdad a jóvenes, con proyectos en centros educativos y otros ámbitos del asociacionismo juvenil.

El rector de la UMU, José Luján, y la presidenta de Mujomur, Lola Pérez, han sido los encargados de firmar este convenio, en un acto que ha tenido lugar en Convalecencia, sede del rectorado.