Foto madres inmigrantes

LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y LA ASOCIACIÓN ADS PIENSA, FIRMAN UN CONVENIO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

La Universidad de Murcia colabora con la Asociación ADS PIENSA (Asociación de Dinamización Social) para crear un proyecto coordinado que permita la participación de los miembros de la comunidad universitaria en actividades destinadas al colectivo de mujeres inmigrantes y los hijos de estas.

ADS PIENSA es una organización sin ánimo de lucro, que trabaja con el colectivo de mujeres inmigrantes y tiene como objetivos, apoyarlas en sus procesos de integración social, potenciar sus capacidades innatas de desarrollo y superación, crear redes de autoayuda, y potenciar su capacidad de autogestión y asociacionismo.

El lunes 27 de abril, la presidenta de ADS PIENSA, Carmen Baños López, en presencia del Vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad de la Universidad de Murcia, Miguel Ángel Pérez Sánchez, firmó el convenio de colaboración.