_DSC6460 (1)_opt

La Universidad de Murcia y Kaas Gestión firman un acuerdo de colaboración

La Universidad de Murcia y Kaas Gestión han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá que la asociación de profesionales realice labores de asesoramiento y mentorización en proyectos, especialmente en aquellos relacionados con la formación empresarial y las competencias digitales. El rector, José Luján, y el presidente de Kaas Gestión, Rafael Pascual Reparaz, han sido los encargados de firmar el protocolo general de actuación en un acto que ha tenido lugar en la Convalecencia, sede del Rectorado.

Con este acuerdo se establecen los cauces oportunos para acometer actuaciones de análisis, diseño, planificación y ejecución de proyectos que conduzcan, por una parte, a potenciar la oferta formativa regional en ámbitos tales como el de las competencias en materia digital, estrategia y gestión de negocios y, por otra, a procurar un asesoramiento integral a la dirección de empresas de la región y emprendedores, especialmente universitarios.

Kaas Gestión es una asociación de profesionales especializados en   auditoría, asesoría legal, consultoría estratégica y planificación y ejecución de proyectos de ingeniería y de transformación empresarial.