convenio Rotary

La Universidad de Murcia y el Club Rotary de Santomera colaborarán en actividades solidarias

La organización y el desarrollo de actividades de voluntariado y de interés solidario constituye el tema esencial del convenio suscrito en el edificio de Convalecencia por la Universidad de Murcia y el Club Rotary de Santomera.

El acuerdo señala que las actividades a llevar a cabo en esos campos se desarrollarán en el marco del programa universitario que realiza el Servicio de Atención a la Diversidad y el Voluntariado.

El convenio que la Universidad de Murcia colaborará en la captación de voluntarios que tomarán parte en las actividades que se acuerden por ambas partes.

Las tares de voluntariado consistirán en desarrollar, de forma desinteresada, actividades de apoyo a personas dentro de proyectos educativos, culturales, sociales, deportivos y medioambientales.

El convenio ha sido firmado por el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, y el presidente del citado club, el profesor Salvador Zamora, en presencia de su promotora, la profesora Elena Quiñones.