La Universidad de Murcia y ASPANAL organizan un taller de voluntariado sobre discapacidad auditiva

La Universidad de Murcia (UMU) y la Asociación de Padres de Niños con problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL) han organizado un taller formativo de voluntariado en la discapacidad auditiva, que se celebrará el 12 de marzo en el salón de actos de esta asociación.

El taller está dirigido a todas las personas interesadas en conocer la discapacidad auditiva y en realizar voluntariado, quienes podrán inscribirse en esta actividad hasta el próximo 9 de marzo.

Los objetivos de esta iniciativa son promocionar, fomentar y mejorar la calidad del voluntariado en ASPANPAL, así como informar, orientar y sensibilizar a las personas voluntarias sobre la discapacidad auditiva y la asociación.

Intervendrán en este taller Mari Carmen Abellán y María Dolores Ruiz, psicólogas y profesionales del Servicio de Atención y Apoyo a Familias de ASPANPAL, así como voluntarios de esta asociación.

El taller comenzará a las 16:00 horas y se ofrecerán un máximo de 20 plazas.