_DSC7457_opt (1)

La Universidad de Murcia rinde homenaje al profesor de historia Francisco Chacón

La Universidad de Murcia ha rendido hoy homenaje al profesor emérito de Historia Moderna Francisco Chacón con un acto celebrado en el Hemiciclo del Campus de la Merced que ha incluido la presentación del libro ‘El giro de la familia, homenaje a la figura del profesor Chacón Jiménez’. El acto ha contado con la presencia del rector, José Luján.

Este libro, que rinde tributo a la larga trayectoria de Chacón como investigador de la evolución de la familia y su papel en la sociedad, ha sido publicado por Editum y editado por los profesores Juan Hernández Franco y Antonio Irigoyen López.

Como parte del acto también ha tenido lugar la conferencia ‘Cataluña en España. Un futuro común’, que ha pronunciado el catedrático Roberto Fernández Díaz, Premio Nacional de Historia.