La Universidad de Murcia reconoce a ocho empleadas por defender los derechos de las mujeres

Las homenajeadas, durante el acto.Ocho trabajadoras de la Universidad de Murcia fueron homenajeadas el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, por parte de esta institución, por la lucha llevada a cabo a lo largo de su carrera en  beneficio de los derechos y el reconocimiento de las mujeres. Las funcionarias Loreto Alcaraz y María Victoria Gómez, y las docentes Blanca Agulleiro, Consuelo Delgado, Concepción Martín, Francisca Moya, María Encarnación Nicolás, María Teresa Pérez Picazo, Elvira Ramos y Concepción Sánchez-Pedreño fueron distinguidas por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, en Convalecencia.
En el acto, organizado por la profesora de Derecho Civil, Encarnación Serna, directora de la Unidad para la Igualdad, las protagonistas hicieron balance de su experiencia laboral en la Universidad.