fotonoticia_20160327103023_640

La Universidad de Murcia presenta los resultados del proyecto educativo ‘Educar para Ser’

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 6 de junio, la presentación de los resultados del proyecto educativo ‘Educar para Ser’, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 17 horas.

El proyecto, que se puso en marcha hace tres años y cuyo objetivo es mejorar las habilidades de autorregulación de los niños, ha contado con la participación de unos 14.000 alumnos de 80 colegios del territorio nacional.

El equipo responsable del proyecto, liderado por el profesor de la UMU Ildefonso Méndez, ha contado con la participación de investigadores de Economía, Psicología y Educación, así como también del equipo de Dificultades de Aprendizaje de la CARM y neuropediatras del hospital Virgen de la Arrixaca.

El acto contará con la presencia de José Antonio Cascales, gerente de la UMU; María Esperanza Moreno, secretaria general de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la CARM; Concepción Martínez, representante del equipo específico de Dificultades del Aprendizaje de la CARM; e Ildefonso Méndez Martínez, director del centro de estudios en Habilidades no Cognitivas y Evaluación Económica de la UMU e investigador principal del proyecto.