fotonoticia_20151129105938_640

La Universidad de Murcia presenta los premios de Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno

El rector de la UMU también presentará el máster universitario en Análisis Político Aplicado

La Universidad de Murcia presentará este viernes, 11 de mayo, la convocatoria de los Premios de Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno de la Región de Murcia. El acto se celebrará en el despacho del rector (primera planta del edificio de la Convalecencia) a las 12.00 horas y contará con la asistencia de Noelia Arroyo, consejera de Transparencia, Participación y Portavoz de la Comunidad Autónoma.

También asistirán Enrique Ujaldón Benítez, Secretario General de la Consejería de Transparencia;  José Antonio Cobacho Gómez, vocal Secretario del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia y exrector de la Universidad de Murcia; José Antonio Cascales Saseta, gerente de la UMU; Santiago Álvarez Carreño, vocal del Consejo de Transparencia; Cristina Moreno Martínez, secretaria del departamento del área de Ciencia Política de la UMU; y Joaquín Longinos Marín, director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia.

Durante el acto también tendrá lugar la presentación del máster universitario en Análisis Político Aplicado.