Logotipo presupuestos participativos. Foto: um.es

La Universidad de Murcia presenta el proceso de elaboración de los presupuestos participativos 2019

La rueda de prensa tendrá lugar este martes, 30 de abril, en el despacho del Rector (edificio de la Convalecencia), a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia presenta este martes, 30 de abril, el proceso de elaboración de los presupuestos participativos de 2019, así como también la consulta pública que se realizará dentro de este proceso.

El acto tendrá lugar en el despacho del rector (1ª planta, edificio Convalecencia) a las 11.30 horas y contará con la asistencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; José Antonio Cascales, gerente de la UMU; José Manuel Mayor, en representación del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia; y María Belda, coordinadora de Economía de la UMU.