Devaneos- Mnemosine

La Universidad de Murcia presenta dos libros de poesía de Dionisia García y Ana Rosetti

El acto tendrá lugar este viernes en el Hemiciclo de la facultad de Letras, a las 19.30 horas

La Universidad de Murcia presenta este viernes, 7 de junio los libros ‘Los devaneos de Erato’ de Ana Rosetti y ‘Mnemosine’ de Dionisia García y de la asociación de mujeres poetas Genialogías, que tendrá lugar en el Hemiciclo de la facultad de Letras, a las 19.30 horas.

El acto contará con las intervenciones de Paco Moral, coeditor de la editorial Tigres de Papel; Idoia Arbillaga, Milagros López y Ana Ares, de la asociación Genialogías); Isabelle G. Molina, directora del aula de poesía de la UMU; y las autoras de los libros.