article

La Universidad de Murcia pone el marcha el PeriodicUM

La Universidad de Murcia pone en marcha de nuevo ‘El Periodicum’, un periódico on line que incluirá noticias de actualidad de la Universidad de Murcia, así como reportajes y entrevistas sobre distintos temas.Este nuevo ‘PeriodicUM’ toma el relevo a una iniciativa que partió de los estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación en el año 2015 y que finalizó tiempo después.

El nuevo ‘PeriodicUM’ quiere mantener la misma esencia de sus orígenes y, por ello, sus contenidos estarán elaborados por los estudiantes de la facultad de Comunicación y Documentación, así como por todos aquellos estudiantes que quieran participar en el proyecto.

‘El PeriodicUM’ completa la oferta de medios de comunicación propios de la Universidad de Murcia, que hasta este momento estaba compuesta por ‘Canal UM’ y ‘Radio UM’.

Con esta publicación, el vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Cultura – a través de su coordinación de Medios Audiovisuales- pretende fomentar el espíritu creativo y, por ello, invita a todos los estudiantes de la UMU a participar en el proyecto.

‘El PeriodicUM’ está ya disponible en este enlace: http://periodicum.tech.blog/