fotonoticia_20160327103023_640

La Universidad de Murcia organiza una jornada sobre el registro horario

La Universidad de Murcia, a través de la Escuela de Práctica Laboral de la facultad de Ciencias del Trabajo, organiza la ‘I Jornada sobre registro horario’, que tendrá lugar este miércoles, 19 de junio, en el salón de actos de la facultad de Ciencias del Trabajo, a las 17 horas.

La actividad consistirá en una mesa redonda, que contará con las intervenciones de Faustino Cavas Martínez, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMU y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia; Diego Martínez Rafecas, director territorial y jefe provincial de Trabajo y Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de Murcia; Santiago Navarro Meseguer, secretario general de CC.OO. Región de Murcia; Antonio Jiménez Sánchez, secretario general de UGT Región de Murcia; y Rosalía Sánchez Solís, directora de Relaciones Laborales de CROEM Murcia.

19 junio Cartel-jornada-control-horario