11 marzo Escape room violencia machista-1_pages-to-jpg-0001

La Universidad de Murcia organiza un escape room contra la violencia de género

La Universidad de Murcia organiza este miércoles, 11 de marzo, un escape room lúdico-educativo contra la violencia de género y por la igualdad, que tendrá lugar en el Centro Social Universitario (Campus de Espinardo), a partir de las 10 horas.La actividad está organizada por la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UMU en colaboración con el Consejo de Estudiantes (CEUM) y tendrá como objetivo generar un espacio de concienciación a través del juego. En este caso el objetivo del juego no será escapar de una habitación, sino resolver pequeños rompecabezas a través de diversas pistas, con un límite de tiempo de 30 minutos para conseguir la plena igualdad.

Desde las 10 hasta las 19 horas estarán disponibles cinco turnos por la mañana y seis por la tarde con capacidad para once integrantes cada uno.