La Universidad de Murcia ofrece una recepción a los participantes americanos de las jornadas de ENAE

recepción ENAE12

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy una bienvenida institucional a los participantes de la II Jornada de Internacionalización de Estudios de Postgrado ENAE (Escuela de Negocios Internacional) Business School.

Las vicerrectoras de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban, recibieron en la sede del Rectorado a representantes gubernamentales del Ministerio de Educación de la República Dominicana y del Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica.

También asistieron a la recepción integrantes de las universidades Northen Ilinois (EEUU), Tecnológico de Monterrey (México), Esan de Lima (Perú), Externado de Bogotá (Colombia), Francisco Gavidia (El Salvador), Privada de Santa Cruz (Bolivia) y Panamerican Business School (Guatemala).

La comitiva ha estado presidida por el profesor de la Universidad de Murcia Enrique Egea, director de ENAE Business School, institución organizadora del encuentro.

Mañana, viernes, 9 de noviembre, dentro de la jornada, se celebrará en la sede de ENAE, campus de Espinardo, una mesa redonda en la que intervendrán los rectores de las universidades públicas de la Región de Murcia, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco.

ENAE Business School depende de la Fundación Universidad Empresa, en cuyo patronato están representadas las universidades públicas murcianas.