La Universidad de Murcia inauguró hoy una sala de lactancia en el campus de Espinardo

Inauguración Lactancia

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia inauguró hoy una sala de lactancia que está ubicada en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Este nuevo servicio puesto en marcha por la institución universitaria tiene como objetivo facilitar y fomentar la lactancia materna.

La sala está situada en un espacio de gran tranquilidad y está pensada para que las madres lactantes puedan tener un espacio reservado para este menester y con las condiciones de privacidad requeridas.

Las usuarias podrán extraer su leche y depositarla, en condiciones adecuadas de higiene, en el refrigerador para un consumo posterior.

También podrá ser usada por los miembros de la comunidad universitaria para amamantar, alimentar, cambiar pañales, etc.

Al acto inaugural asistieron la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y el gerente de la Universidad, Pedro Gálvez.