logo

La Universidad de Murcia firma un protocolo para colaborar con personas con discapacidad

La Universidad de Murcia firma este jueves, 31 de mayo, un protocolo general de actuación con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM), que tendrá lugar a las 10:30 horas en el despacho del rector (1ª planta del edificio de la Convalecencia).

El objetivo de este protocolo de actuación es generar un contacto que propicie alcanzar convenios para desarrollar actividades conjuntas dentro del ámbito de la investigación, la docencia y las actividades culturales.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; y Pedro Martínez López, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (CERMI RM).