Convocatoria a Medios

La Universidad de Murcia firma un convenio con la Asociación Nacional contra el Bullying

La Universidad de Murcia y la Asociación Nacional contra el Bullying, el Acoso Escolar y el Acoso en la Moda rubrican el próximo lunes, 8 de octubre, un convenio de voluntariado universitario. La firma tendrá lugar en el despacho del Rector (1ª planta del edificio Convalecencia), a las 13 horas.

El objetivo de este convenio es establecer los términos a través de los cuales esta asociación podrá recibir voluntariado universitario en proyectos que se gestionarán a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Andrés José Valiño Marín, presidente de la Asociación Nacional contra el Bullying, el Acoso Escolar y Acoso en la Moda; y Cristina Sánchez López, vicerrectora de Estudiantes de la UMU.