La Universidad de Murcia firma un convenio con Cajamar Caja Rural que le aportará 100.000 euros

José Antonio Cobacho y Bartolomé ViudezEl rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el director Territorial en Murcia de Cajamar, Bartolomé Viudez , han firmado esta mañana, en el edificio de Convalecencia, un convenio marco de colaboración iniciado por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, para apoyar actividades culturales, investigadoras y científicas de la Universidad de Murcia.

Entre los servicios que se han acordado destacan la oferta de un servicio de pago anticipado de nómina para el personal de la comunidad universitaria, promover la movilidad de estudiantes y profesores mediante servicios financieros necesarios para tal fin y la financiación de seminarios y cursos.

El vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia, Antonio Calvo-Flores, ha señalado que este acuerdo es muy positivo, como ya ha quedado patente con anterioridad gracias al las múltiples actividades que se han llevado a cabo en el ámbito de investigación.

Por su parte, Bartolomé Viudez ha asegurado que este convenio supone una gran satisfacción para Cajamar Caja Rural estimula a los jóvenes y estudiantes a adentrarse en el entorno laboral de la empresa, lo que facilitará traslados de conocimiento.

Además, el José Antonio Corbacho ha comentado que este convenio favorecerá sin duda a la Universidad de Murcia, ya que Cajamar Caja Rural está absolutamente inserta en la Región de Murcia.

Cabe destacar que Cajamar invertirá un importe máximo de 100.000 euros anuales para el impulso de las actividades señaladas.