convenio Asociación de Dirección Humana de la Región (1)

La Universidad de Murcia firma convenios destinados a mejorar la formación de los estudiantes de Ciencias del Trabajo

La Universidad de Murcia ha suscrito sendos convenios -con las asociaciones de Dirección Humana y de Profesionales del Coaching (Aprocorm)- que tienen como finalidad mejorar la formación y la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Del acuerdo con la Asociación de Dirección Humana, el decano de la Facultad, José Luján, ha destacado su importancia para establecer vínculos con la empresa y cubrir la vertiente de recursos humanos que ahora tiene el nuevo grado en relaciones laborales.

Por su parte, el profesor Domingo Antonio Manzanares, promotor del convenio con Aprocorm, ha dicho que esta colaboración servirá para dotar a los alumnos de herramientas y habilidades que pueden necesitar en su futuro profesional.

Los convenios han sido rubricados por los presidentes de Dirección Humana, Miguel Moreno, y Aprocorm, María Dolores García, en el despacho de la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás.