4 pieles 22-11-2018

La Universidad de Murcia expone ‘4 pieles’, una muestra de cuatro artistas que abordan diferentes métodos de producción escultórica

La Universidad de Murcia inaugura este viernes, 23 de noviembre, la exposición ‘4 pieles: La superficie del pensamiento artístico’ de María José Zanón Cuenca, Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete, David Vila Moscardó e Inma Mengual Pérez. El acto tendrá lugar en la sala José Nicolás Almansa del Museo de la Universidad, a las 20 horas.

‘4 pieles’ es un proyecto artístico plural de profesores e investigadores de la facultad de Bellas Artes de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche) que surge como resultado de la investigación, análisis y experimentación, tanto de la materia como de los distintos procesos escultóricos empleados en la creación artística.

La muestra ofrece cuatro propuestas expositivas diferentes e individuales que abordan la investigación y el quehacer artístico desde diferentes métodos de producción escultórica.

La muestra podrá visitarse hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 20:30 horas.