La Universidad de Murcia estrena la nueva web

web2

La Universidad de Murcia cuenta desde hoy con una nueva página web, que abandona el paradigma de una página de inicio tipo “portal” de la web anterior para optar por una más directa y menos recargada visualmente.

Con esta web se persigue buscar una mayor eficacia informativa y de comunicación, estructurando los contenidos y estableciendo una jerarquía, a la vez que se adapta a la nueva identidad visual.

Esta renovación, que no va a suponer una merma de la información que contenía la web, es el inicio de una serie de actuaciones que se van a realizar en la página, como un nuevo sistema para que los Centros y Servicios de la Universidad puedan gestionar y actualizar sus contenidos web.

El rector, José Antonio Cobacho, dijo en el acto de presentación pública de la nueva página que “la Universidad de Murcia, que ya en su día fue pionera en la creación de su página web, sigue apostando por la innovación y la calidad con propuestas que buscan ser un referente para la sociedad”.

El acto, celebrado en la Convalecencia, contó con la asistencia de buena parte del equipo rectoral y de miembros del personal de administración y servicios implicados en los cambios tecnológicos que se presentaban.