La Universidad de Murcia entregó los premios de los concursos de Estudios Clásicos

Olimpiada Clásica

La Universidad de Murcia celebró el acto de entrega de premios de la IV Odisea Clásica y la IV Olimpiada de Lenguas Clásicas (Latín y Griego), que ha organizado la Sección territorial de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

Los ganadores recibieron vales para la compra de libros o material didáctico y los que obtuvieron el primer puesto en cada una de las pruebas de la Olimpiada podrán disfrutar de la matrícula gratuita durante el primer curso de la titulación de Filología Clásica en la Universidad de Murcia.

La presidenta de la Sección murciana de la Sociedad Española de Estudios Clásicos y profesora de la Universidad, Consuelo Álvarez, dirigió el acto de entrega, que se desarrolló en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.