La Universidad de Murcia entregó los premios de la Olimpiada de Física

Olimpiada FÃ-sica 2010

La Universidad de Murcia celebró, en la Facultad de Química, el acto de entrega de los premios y accésits de la Olimpiada de Física de la Región.

El vicerrectorado de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, y el decano de la Facultad, Gregorio Sánchez, recompensaron a los ganadores de la competición, cuyos seis primeros clasificados participarán en la Olimpiada Nacional de Física, que se celebrará en Alicante del 8 al 11 de abril.

Representarán a la Región de Murcia los estudiantes Sebastián Cánovas, del instituto Juan de la Cierva y Codorníu (Totana); Alejandro Marín, del colegio San Buenaventura (Murcia); Cristian Cánovas, del mismo instituto totanero; Jesús Ocáriz, del instituto Isaac Peral (Cartagena); Alberto Espuny, del instituto Alfonso X (Murcia) y Javier Piqueras, también del colegio San Buenaventura.