La Universidad de Murcia entregó las becas del programa de prácticas rurales y sociosanitarias

Becas Rural 1

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia ha entregado, en un acto celebrado en la sede del Rectorado, las becas y los diplomas a los alumnos que participaron este verano en el programa de prácticas rurales y sociosanitarias.

Se convocaron 140 becas que, dotadas cada una con 600 euros y financiadas por la Fundación CajaMurcia, permitieron a estudiantes de la Universidad de Murcia realizar prácticas tuteladas por un profesional en medios rurales de la Región.

Las becas estaban abiertas a alumnos de las titulaciones de Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Fisioterapia, Medicina y Odontología.

El acto de entregas de diplomas estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora.