La Universidad de Murcia entrega las credenciales de las becas de cooperación internacional

Cajamar 1

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia procedió a la entrega de las becas de cooperación internacional que la Fundación de la entidad Cajamar concede en el marco del programa de estancias internacionales para el apoyo al desarrollo local.

Los beneficiarios de una estancia de seis meses en Iberoamérica son Silvia García, Pablo García, Nuria Gea, María José Gómez, Yolanda Ladrón de Guevara, Rosa Maldonado, Pedro Pérez, Miguel Pertusa, Rocío Tovar y María Vera.

El acto de entrega de las diez becas se realizó en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación, campus de Espinardo, con la presencia del rector, José Antonio Cobacho, y miembros de su equipo de dirección y representantes de la Caja, entre ellos, su director territorial en Murcia, Bartolomé Viúdez.

Con anterioridad, se descubrió una placa y se visitó un aula de informática en la Biblioteca Universitaria, cuyos equipos han sido adquiridos con financiación de la Obra Social de Cajamar.